domingo, 21 de abril de 2013

Mi cuadrito "los 2 burros" lo soñé.....cuando me desperté tenía las imágenes muy claras, montañas rojas,fondo rojo,podía ser hasta rojo el cielo...y 2 burros .2 burros enormes y todo lo demás rojo.Me pareció una idea preciosa y tuve un bonito presentimiento "si lo he soñado es que me va a traer suerte" como quien sueña con un número de la lotería y va! y toca!
Total que me puse a pintar mi sueño,quería que fuera tan especial que hasta decidí pintarlo con oleo.NUNCA MAS,había olvidado mi alergia al aguarrás y me pasé con los ojos llorosos y estornudando desde que lo empecé hasta el final.Mis burritos estuvieron en Argentina y se pasearon por varias exposiciones más...aún estan conmigo !!! ah! olvidé deciros que yo tambien soñé un dia con un número de loteria,compré un montón de décimos y.....claro,notocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario